Tu parque infantil en el centro de Bilbao

Haz tu reserva en Sherwood Park y celebra el mejor cumpleaños

Celebra tu mejor cumpleaños en Sherwood Park y pásalo en grande con todos tus amigos. 

Para confirmar fecha es imprescindible dejar un deposito de 50€ en concepto de reserva y avisar si hay algún niño alérgico. 

¿Qué opinan de nosotros?

5 star review  Gente amable. Está muy bien para que los niños pasen la tarde. Si no quieren entrar en las colchonetas, tambien tienen juguetes fuera para entretenerse.

thumb Irene Cano Ordorica

5 star review  Esta muy bien para ir con niños pequeños. Y esta muy bien para los padres estar con ellos dentro del parque. Sobre todos si son pequeños.

thumb E. O. G.

5 star review  Esta muy bien montado, la verdad .los peque se divierten un montón, los baños son impecable y tienen todas las medidas de higiene y seguridad. Tienen una chic@ en la entrada del parque y dentro del parque (área de juegos). Tienen un área para bebés, los monitores si ven a un niñ@ solo hacen el esfuerzo por q la pasé bien, tiene un pequeño bar dentro del lugar, un poco básico pero cumple con las necesidades del lugar. En una oportunidad fuimos a un cumple ahí y tienen un área reserva para los cumpleaños. Al igual q si en fines normal lo que hacemos los padres de los niños uno reserva dice cuántos somos y pasamos 2 horas ahí. Tampoco es gran gasto lo que se hace dentro lo comparo cómo ir a un lugar de comida rápida. Si recomiendo es llamé y ver la disponibilidad.

thumb Karim Kudary