Tu parque infantil en el centro de Bilbao

Haz tu reserva en Sherwood Park y celebra el mejor cumpleaños

Celebra tu mejor cumpleaños en Sherwood Park y pásalo en grande con todos tus amigos. 

Para confirmar fecha es imprescindible dejar un deposito de 50€ en concepto de reserva y avisar si hay algún niño alérgico. 

¿Qué opinan de nosotros?

Sure your kids will love it, and you can chat with your friends while the kids have a good jumping time.

Bilbao Mandarin Centers Avatar Bilbao Mandarin Centers

Esta muy bien montado, la verdad .los peque se divierten un montón, los baños son impecable y tienen todas las medidas de higiene y seguridad. Tienen una chic@ en la entrada del parque y dentro del parque (área de juegos). Tienen un área para bebés, los monitores si ven a un niñ@ solo hacen el esfuerzo por q la pasé bien, tiene un pequeño bar dentro del lugar, un poco básico pero cumple con las necesidades del lugar. En una oportunidad fuimos a un cumple ahí y tienen un área reserva para los cumpleaños. Al igual q si en fines normal lo que hacemos los padres de los niños uno reserva dice cuántos somos y pasamos 2 horas ahí. Tampoco es gran gasto lo que se hace dentro lo comparo cómo ir a un lugar de comida rápida. Si recomiendo es llamé y ver la disponibilidad.

Karim Kudary Avatar Karim Kudary

Esta muy bien para ir con niños pequeños. Y esta muy bien para los padres estar con ellos dentro del parque. Sobre todos si son pequeños.

E. O. G. Avatar E. O. G.